Nuestros parques infantiles hinchables, son una gran diversión para los niños, son seguros y no pueden faltar en ninguna fiesta infantil.
Disponemos de una gran variedad de castillos hinchables. Con diferentes medidas para adaptarnos a las necesidades de espacio y con distinta temática para garantizar el éxito entre los más pequeños.
La duración de la actividad será de un máximo de cuatro horas.
Todos nuestros hinchables disponen de seguro de responsabilidad civil y monitores cualificados que vigilaran por el buen funcionamiento del mismo y la seguridad de sus usuarios.
Todos nuestros hinchables cumplen con la normativa vigente en fabricación y seguridad
Denominamos modelos de parques infantiles hinchables clásicos: a los hinchables que no requieren de una superficie de agua o toma de agua. Se pueden montar en plazas, calles, polideportivos… Un espacio para instalar el hinchable y que los pequeños puedan disfrutar.
Divertido hinchable para jugar en equipo, el futbolín humano cambia las figuras de un futbolín tradicional por vosotros. Los Jugadores se tendrán que desplazar con la barra lateral pudiendo utilizar solo los pies para tocar el balón. Es una actividad que promueve una gran participación. La dinámica de la actividad ofrece multitud de posibilidades siendo válida para todos los públicos.
Hinchable muy divertido con una sola entrada Ideal para los más pequeños en cualquier tipo de fiesta.
Espectacular hinchable de grandes dimensiones, en el que los pequeños tienen que sortear obstáculos, trepar para finalmente deslizarse por el tobogán.
Se trata de una pista de obstáculos que los niños tienen que atravesar. Para después de subir escalando deslizarse por el tobogán.
Aparte de diversión este hinchable proporcionan una excelente forma para que los niños hagan ejercicio a la vez que se lo pasan bien
Este hinchable es ideal para eventos deportivos, incentivos de empresa o simplemente como complemento en eventos lúdicos.
La función lúdica del hinchable consiste en realizar tiros de puntería intentando conseguir la máxima puntuación posible.
Se trata de un hinchable de grandes dimensiones con una entrada y una salida donde los pequeños pueden saltar con total seguridad.
Actividad en la que el participante rodara dentro de una bola hinchable por una rampa de 30 metros de largo. Sensaciones increíbles con seguridad total. ¡¡Atrévete a probarlo!!
La Roller ball es una bola Gigante, Una persona se introduce en su interior y va girando a la vez que la bola. Se puede utilizar en cualquier clase de evento.
Denominamos modelos de parques infantiles hinchables acuáticos a nuestros hinchables que requieren un espacio con agua. Podrás realizar tu evento de verano. Pasarás un rato muy divertido y refrescante cuando el calor aprieta.
Te enseñamos algunos de los hinchables para piscinas de los que disponemos en la actualidad.
Solo es necesario disponer de una toma de Agua.